PayU Latam, nuevo sistema de pagos no presenciales para latinos

PayU Latam, nuevo sistema de pagos no presenciales para latinos

PayU Latam, es una empresa de pagos no presenciales que se enfoca en Latinoamérica.

La marca PayU Latam proviene de PayU Group, con sede en Colombia bajo el apoyo de PagoOnline.net, grupo de empresas de origen europeo con presencia en Europa, Asia y África, y parte del Grupo Naspers (origen sudafricano).

Martin Schrimpff en latino america con payuLatam

Martin Schrimpff en latino america con payuLatam

PayU Latam ofrece la posibilidad de procesar pagos no presenciales en Internet utilizando diferentes medios locales (cargos en tarjetas de crédito y débito, agentes de recaudo en efectivo como Vía Baloto (Colombia), OXXO (México) y BCP (Perú) y transferencias bancarias) en una sola plataforma para Latinoamérica. Se encuentran pendiente países como Brasil y Argentina.

Los pasos en caso de no tener tarjeta crédito para sus pagos electrónicos:

  1. Un cliente potencial en América Latina quiere comprar algo en un sitio web de EE.UU.
  2. El cliente entra a su sitio web de comercio electrónico.
  3. El cliente quiere hacer una compra.
  4. El cliente potencial no tiene una tarjeta de crédito internacional.
  5. El cliente no tiene una tarjeta de crédito internacional, por lo que el cliente decide pagar con PayU. El cliente selecciona su país de origen. Existen varias opciones de pago de acuerdo al país de origen.
  6. El Cliente decide pagar en efectivo mediante un pago local. Por ejemplo, pagar en efectivo en una tienda local o en una sucursal bancaria. Una vez que este método de pago es seleccionado, el cliente recibe un código.
  7. La transacción permanece en espera hasta que se efectúe el pago. Esto debe verse afectadas, en un límite de tiempo.
  8. El cliente deja su equipo para ir y hacer el pago en efectivo en su tienda local o sucursal bancaria. Realiza el pago
  9. La tienda local informa PayU que el pago se ha hecho y PayU le informa de que la transacción se ha finalizado, y que usted puede iniciar el proceso de entrega del producto o servicio.
  10. Los fondos de la transacción son depositados en su cuenta PayU. Cuando se desea retirar el saldo de su cuenta PayU, sólo tiene que solicitar una transferencia bancaria internacional a través del sistema. Los fondos se transfieren desde el país de compra, en el país donde usted tiene su cuenta bancaria.

Cabe precisar que en Colombia estará la casa matriz, donde se ofrecerá el soporte integral para la estructura de PayU Latam, en aspectos como Servicio al cliente, Soporte operativo, Desarrollo de productos, entre otros

Viendo el crecimiento de la plataforma en AnvarStudios.CO estamos creando uan serie de modulos para esta nueva plataforma de pagos.

Share this post