Motivos para tener una tienda Online

Motivos para tener una tienda Online

Para los negocios que son una tienda de un producto fisico o tambien puede ser de prestación de servicio, cualquier tipo de tienda, están dejando de aumentar sus ventas, clientes potenciales si todavía no han creado su tienda online.

Antes de mostrar los 3 motivos por los cuales deben tener su tienda online queremos compartir una reflexión: Quien no quiera abrir los ojos acerca de la relevancia que tiene estar presente en Internet, se está perdiendo una vía de incrementar sus ventas y lo que nos parece aún mas importante dados los tiempos que corren, a ser más rentables, ya que el coste de adquisición del cliente es mucho menor.

Estos estudios muestran el crecimiento del uso del internet para realizar compras.

e-readiness

Dichas sumas están lejos de otros países de la región, como Argentina o Venezuela, e incluso del promedio de la región, pues el mercado colombiano solo representa un 2% del volumen de América Latina, que para 2011 se pronostica que alcanzará transacciones por 35.000 millones de dólares

Fuente: Enter.co Estas estadísticas que ponen de manifiesto lo que estamos contando:

Crecimiento de Compras por internet

Usted tiene la oportunidad de participar en esta nueva tendencia de comercio y hacer que su empresa se haga visible a nivel Global. Entre las aplicaciones mas frecuentas para potenciar sus ventas haciendo uso de su tienda virtual:

Share this post