Las 15 Tendencia en el desarrollo web en el 2012

Las 15 Tendencia en el desarrollo web en el 2012

En lo que va del año 2011 ha traído a algunos cambios sorprendentes en el diseño y la tecnología de Internet. Desarrollo Web se ha convertido en un tema mucho más suave para saltar en el aprendizaje, por no hablar de las innumerables librerías de código abierto útil para simplificar el proceso. Y sin embargo, parece que la comunidad de diseño mundial está lejos de tirar la toalla.

Voy a enumerar las 15 ideas que han crecido rápidamente durante el último año. Estas tendencias abarcan las técnicas de Desarrollo WEB y gráfico que probablemente juegan un papel importante en el movimiento de 2012. Usted ha visto probablemente algunos de ellos representados a través de muchos de sus sitios web favoritos.

Afortunadamente, los métodos para poner en práctica estas características son cada vez más fácil de entender y código más amigable.

Respuesta inmediata en el diseño de la interfaz

La experiencia del usuario medio es posiblemente el aspecto más importante a considerar cuando se diseña un sitio web. Usted quiere que elementos de la página para responder rápidamente a la entrada de teclado / ratón y se comportan como se esperaba. Algunos ejemplos pueden incluir menús laterales (fly-out), cajas desplegables (Drop-down boxes) y ventanas emergentes (popup windows).

Incluir bibliotecas de JavaScript famosos como MooTools y jQuery, se ha vuelto mucho más fácil de animar con estas características. La mayoría de los navegadores modernos son compatibles con este código, e incluso con navegadores de versiones anteriores hay hack para su funcionamiento. En última instancia el ideal es que el usuario se sienta cómodo al interactuar con cualquier parte del diseño.

{rokbox title=|15 tendencia del desarrollo web 2012 – Los scripts en menus con jQuery – Mootools | size=|561 350|}/images/blog/desarrollo-web/15-tend-scripts.jpg{/rokbox}

Del mismo modo que usted puede aplicar estos scripts en las entrada y control de los datos. En las páginas de registro ##registration pages## usted recibirá muchas respuestas pequeñas a medida que diligencia cada campo. Puede automatizar la comprobación de datos como la validez direcciones de correo electrónico, nombres de usuario duplicados, e incluso vuelva a comprobar la entrada de contraseñas. Esto le ahorrará tiempo al usuario y proporciona una guía práctica en todo el proceso de registro.

Dispositivos móviles con pantalla táctil

En el último par de años se ha hecho evidente que los teléfonos inteligentes están ganando apoyo incluso entre no-tech aficionados. Pero sólo a partir de 2011 hemos visto una explosión de sitios móviles y plantillas específicas para móviles.

{rokbox title=|15 tendencia del desarrollo web 2012 – Los scripts en menus con jQuery – Mootools | size=|561 350|}/images/blog/desarrollo-web/15-tend-touch.jpg{/rokbox}

La popularidad de los dispositivos iPhone y iPad, junto con los teléfonos con Android significa que usted tendrá que integrar comandos táctiles para los visitantes con estos equipos.

Esto tiene que convertirse en una consideración realista con todas las maquetas de diseño. Tendencias en diseño de páginas web móviles han demostrado que la construcción de un tema totalmente independiente móviles a menudo proporciona los mejores resultados. De esta manera usted puede mantener todo el contenido dinámico en su lugar en el diseño principal, mientras sirve una versión reducida del sitio a los usuarios móviles.

Regalos y promociones!

¿Quién puede decir que sinceramente no disfrutar de descargas gratuitas? Los diseñadores Web han estado compartiendo su contenido en línea desde hace años, pero sólo recientemente se ha vuelto una tendencia muy popular entre los artistas digitales. Ha habido unas pocas comunidades construidas específicamente en torno a ofrecer descargas gratuitas para diseñadores web y gráfico.

Aquí les recomiendo dos sitios DownloadPSD y Designmoo, los cuales se actualizan con frecuencia por los miembros de la más alta calidad.

Algunos regalos para descargar

A continuación son sólo algunos regalos de tendencia 2012. Y si usted piensa que esta lista tiene algunos diseños grandioso, sólo tiene que esperar hasta 2013

HTML5 & CSS3 estandars.

Estos dos tipos de programación es lo nuevo, se han acumulado un seguimiento cada vez mayor lo largo de 2012. Los diseñadores de la web semántica han estado esperando años para batir a cabo sólo con CSS diseños que prestan las esquinas redondeadas y sombras. Además, el W3C ha hecho un gran avance en obtener el apoyo de los navegadores más populares.

15-tend-standars

15 tendencia del desarrollo web 2012 – Los scripts en menus con jQuery – Mootools

Siguiendo con estas nuevas normas también hará que el desarrollo en JavaScript y jQuery sólo sea más fácil. Los desarrolladores ya han estado publicando y compartiendo su línea de HTML5/CSS3, y si las cosas siguen así seguramente dará cuenta que sera la tendencia del 2012.

Cintas y Banners

Aunque esta técnica de diseño no es precisamente “nuevo” nunca realmente se rompió a través de la corriente principal hasta hace poco. Usted probablemente ha visto ejemplos de cintas, barras de la bandera de esquina de navegación, y las pequeñas insignias de la cinta. Estas tendencias probablemente han explotado debido a la acumulación masiva de tutoriales detallados que se pueden encontrar todas a través de Google.

 

Los diseñadores web son más competentes en estos días en el lanzamiento de sus propios blogs para compartir información. Ahora técnicas simples fácilmente se puede pasar entre los diseñadores para duplicar los efectos más populares.
Hay incluso PSD gratis que puedes descargar para ahorrarse el esfuerzo.

15tend-ribbons-banner

Themes Premium para WordPress

La versión final de WordPress 3.0 incluye una serie de características muy esperadas, como los tipos de correos personalizados e imágenes únicas del artículo. Sin embargo, los cambios más profundos que he visto vienen de las tiendas de desarrollo de WordPress que se especializan en temas WP Premium.

15tend-rockettheme

Después de comprar un theme, esta el proceso de instalación es similar a cualquier otro. Sin embargo, ahora es posible incluir plug-in personalizado, theme para categorias especificas, nuevos menús de administración y un montón de otras características desde del theme! WooThemes, ElegantThemes y Rocketthemes son marcas que se destacan en el desarrollo de themes para WordPress y otros CMS.

Revistas ON-line

Hablando de temas de WordPress, también se deben traer el éxito rápidamente adoptados por las revistas On-Line. Estos sitios web no son tan diferentes de cualquier blog de WordPress genérica al margen de la estructura general y diseño de página. Usted puede detectar estas revistas más grandes por la presentación misma de su página de inicio, y la recolección de los autores que escriben para el sitio.

Texto con sombras

Como una faceta de CSS3 ahora es más fácil que nunca para que los diseñadores aplicar una gota de sombra en cualquier lugar de la página. Los box text y los box-style se han dado respectivas propiedades para hacer claros los efectos de sombra.

La sintaxis de text-shadow es muy fácil de memorizar y sigue adelante como box-shadow. Con las imágenes ahora innecesarias en la prestación de estos efectos, los desarrolladores web pueden centrarse en la expansión de estas ideas básicas.

Tipografía dinámica

Las fuentes son una gran parte de la esfera que abarca la tradición de diseño web. Las fuentes más notables, entre ellas, Arial, Helvetica, Georgia y Trebuchet MS han existido desde hace años. A pesar de que continúan sirviendo a un propósito profundo de los estándares web, hay un montón de opciones alternativas para la tipografía web avanzada.

TypeKit por ejemplo, sólo requiere un par de líneas de código que se incluye en el encabezado del documento. Después de esto usted puede especificar qué nombres de las fuentes para incluir y los añade en su CSS. La mejor parte acerca de esta técnica es que se basa sobre todo en JavaScript, por lo que el usuario final no está obligado a tener las fuentes instaladas.

Imagen pendiente

Otra alternativa es ##Google Web Fonts##, que se comporta de manera similar a TypeKit. Recomiendo los diseñadores interesados de revisar ##CSS3′s @font-face##, como se le da mucho más creatividad. Este código se puede utilizar para importar un >>ttf. 0 >>Otf archivo de fuente de su servidor web e incluirlo como una fuente útil hoja de estilos!

Presentación de galería en CSS3 & HTML5

Con la posterior popularidad de jQuery se ha popularizadoe las galerias web. Las galerías son perfectas para demostrar una rápida visión de centro de la página de contenido. Esto podría ser un conjunto de entradas de la cartera, fotografías, publicaciones de blog con imágenes de destacados, capturas de pantalla de demostración, etc

Cuando se tiene en cuenta las animaciones, deslizantes y el desvanecimiento, nunca ha sido más fácil de construir una presentación rápida en la página principal. Estoy seguro de que el 2012 verá un aumento en estas tendencias, y no sólo entre los diseñadores. Aplicaciones web en línea y las compañías de software han estado usando diapositivas como tutoriales guiados para mostrar imágenes y características únicas.

Modales Popup Boxes

Siento que las Popup Boxes son todavía bastante nuevo en la Internet teniendo en cuenta que han ido apareciendo en el software de escritorio y aplicaciones móviles desde hace años. El propósito de una Popup Boxes es el de ofrecer contenido de la caja (por ejemplo, registro de usuario o inicio de sesión) en la parte superior de la página actual sin tener que cargar a uno nuevo.

Muchas de las secuencias de comandos de la galería de imágenes de código abierto utilizan un tipo de efecto de Popup Boxes, donde el color se desvanece más oscuro que el cuadro de diálogo emergente. Me gusta mucho esta característica cada vez que lo veo, a pesar de que aún no ha sido adoptado por muchos. Y aunque las Popup Boxes son sexy y elegante, también puede ser muy difícil de codificar y hacer funcionar correctamente.

Listas con mas diseño de inspiración

Las colecciones de elementos de la lista han aparecido desde los primeros días de diseño web. A medida que se trasladó a los diseñadores del nuevo siglo comenzaron a usar HTML listas ordenadas y desordenadas para albergar a los menús de navegación. Pero hoy en día las listas. Pueden y están siendo utilizados para mucho más

Generar miniaturas de imágenes

En el universo web podemos estar de acuerdo que el contenido es el rey. Pero la mayoría de los diseñadores también de acuerdo en que una página de texto en blanco se convierte en aburrida real con rapidez. Las imágenes se pueden agregar condimento extra de que si usted sabe cómo se espolvorean con suavidad. Uno de estos métodos está utilizando miniaturas dinámicas para proporcionar vistas previas de cada página o artículo.

Blogs de hoy siguen adoptando la tendencia de la imagen destacada, ¿por qué no se aplican las miniaturas generadas en su tema así? Estos a menudo mi atención hacia el título del artículo y ayudar a romper una página llena de enlaces de texto.

Los iconos de gran tamaño

Esta tendencia única semi-proviene de la popularidad de Mac OS X diseños de iconos. Como los programadores comenzaron a lanzar sitios web para sus aplicaciones de Mac que con demasiada frecuencia se han visto los enormes tamaños representados en la marca. En consecuencia, esta tendencia también se ha recogido a través de los desarrolladores de iOS y ahora descansa cómodamente en la cultura del diseño moderno.

Los hipervínculos exagerados

Vínculos de anclaje son sin duda dentro de los cinco elementos más importantes de cualquier sitio web. Se trata, obviamente, han recorrido un largo camino desde la década de 1990 y las tendencias de diseño populares sólo han estado creciendo de manera exponencial. Parece que nos estamos moviendo hacia una era donde el diseño tiene prioridad exagerada.

 

Conclusión

Estas ideas son sólo algunas de las tendencias más populares que he notado ganando preferencia lo largo de 2011. Gran diseño de páginas web siempre se trata de mantener el enfoque y las intenciones del usuario como prioridad. Es poco probable que estas filosofías se diferencian en movimiento en 2012, pero la forma en que crean diseños y los datos actuales está siempre en cambio.

Share this post