Blog

Sacar el máximo rendimiento a una tienda online

e-commerce_iconMuchas empresas apuestan claramente por la comercialización de sus productos vía web. Esto tiene numerosas ventajas. La principal utilidad es la posibilidad de expandir el negocio a cualquier ubicación geográfica, algo que limita el emplazamiento físico. En internet no hay horarios, las tiendas online están abiertas las 24 horas del día, por lo que un cliente podrá consultar y adquirir cualquier producto sin importar la hora o la fecha del calendario.

(más…)

Define tus objetivos de posicionamiento en buscadores

Hasta el momento vimos la importancia de definir objetivos de conversión concretos en torno al proyecto web a desarrollar.

Ahora bien, para poder lograr esos objetivos de conversión, es necesario generar tráfico cualificado hacia el sitio web, que es el público objetivo que debe interesarse en nuestras propuestas, servicios, etc.

Y es así como en nuestra planificación web, tenemos que considerar los medios de tráfico (especialmente los medios online) de los cuales el más importante lo constituyen los motores de búsqueda (buscadores) (más…)

Define los ratios de rendimiento de tu web

Si no sabes qué resultados (ratios de conversión) esperarás de tu sitio web: ¿para qué lo haces?

Vimos en el tutorial anterior que los propósitos concretos de comunicación, de márketing, o de ventas que se implementarán en tu sitio web, determinan los objetivos de conversión

Debes definir ahora cómo serán “contabilizadas” esas conversiones, en relación al tráfico obtenido hacia tu web, para determinar luego si tus objetivos planteados se cumplen o no.

(más…)

Haz Benchmarking en otros sitios Web

Es muy difícil planificar sitios web efectivos y exitosos, cuando no se cuenta con los conocimientos ni experiencia necesarios para hacerlo.

Por suerte, siempre podemos aprender sobre los demás, aprovechar la experiencia de otros, y utilizar los conocimientos disponibles sin necesidad de rompernos la cabeza ideando o inventando cosas (brainstorming) que luego no sabremos llevar a la práctica.

(más…)

Define los objetivos de tu sitio web (conversiones)

Introducción

Tu sitio web es la principal herramienta en la cual se implementará e instrumentará tu Estrategia de Internet.

Constituye el elemento más representativo de tu identidad digital: se posicionará en Internet, adquirirá visibilidad y renombre logrando crecientemente mayor importancia, ganará autoridad/popularidad, te permitirá reunir tu audiencia, etc.

(más…)

The Heartbleed Bug, en que nos puede afectar!

Heartbleed Bug, Usted puede haber oído acerca de esté y se pregunte qué es y cómo afecta a su cuenta con AnvarGear.CO. Así que hemos proporcionado toda la información que necesita aquí y contestar cualquier pregunta que usted tenga a través de los comentarios.
(más…)

3 estrategias para obtener link de calidad para posicionamiento SEO

Link de calidad: Cualquier webmaster interesado en mejorar su posicionamiento web, antes o después llega a la conclusión de que los enlaces entrantes son el elemento más efectivo para escalar posiciones en Google.

(más…)

Análisis de Eyetracking en posicionamiento SEO

Diferencia Entre Estar de Primero y Estar de 10
Mucho se ha hablado de la importancia de estar de primero en los motores de búsqueda y que solamente las primeras 3 posiciones de los resultados de búsqueda son los que cuentan. Este tipo de afirmaciones han venido de estudios de “eyetracking” que analizan los puntos que más llaman la atención a los usuarios en los resultados de los motores de búsqueda.

(más…)

10 tendencias del diseño web para el 2013

En 2012 hemos visto varias tendencias que fueron apareciendo en el diseño web, uno de los más notables es el aumento de diseño responsive (Diseñor de respuesta).
Con apenas un mes del 2013, vamos hacer algunas predicciones para el 2013, ¿de acuerdo? En este artículo, voy a compartir con ustedes diez predicciones que tengo acerca de las tendencias de diseño web que podrían hacer su camino en 2013. (más…)