Blog

Por qué los links contextuales son mejores que las páginas de links

Links contextuales : A menudo hemos mencionado la necesidad de construir una buena red de enlaces que nos ayude a mejorar nuestro Pagerank y nuestro posicionamiento orgánico. Y también hemos aclarado que no todos los links que nos vinculan son de calidad, y que deberíamos apuntar a lograr incoming links desde sitios de buen PR. La realidad es que en cuanto a incoming links (links contextuales), en ocasiones es mejor pocos pero buenos, que muchos y de mala calidad. (más…)

Como migrar un Blog de WordPress.com a un hosting compartido / AnvarGear.CO

En la mayoría de los casos cuando descubrimos el mundo de los blogs solemos empezar con un blog gratuito en WordPress.Com, a medida que pasa el tiempo y nuestro blog va creciendo y vamos adquiriendo y tenemos la necesidad de tener el control sobre nuestro blog, tales como el control de nuestra base de datos, instalación de plugins, instalación de nuestra propia plantilla, edición de código, utilizar nuestro propio dominio. (más…)

Motivos para tener una tienda Online

Para los negocios que son una tienda de un producto fisico o tambien puede ser de prestación de servicio, cualquier tipo de tienda, están dejando de aumentar sus ventas, clientes potenciales si todavía no han creado su tienda online.

(más…)

PayU Latam, nuevo sistema de pagos no presenciales para latinos

PayU Latam, es una empresa de pagos no presenciales que se enfoca en Latinoamérica.

La marca PayU Latam proviene de PayU Group, con sede en Colombia bajo el apoyo de PagoOnline.net, grupo de empresas de origen europeo con presencia en Europa, Asia y África, y parte del Grupo Naspers (origen sudafricano). (más…)

Tu Nicho de Mercado y tu Propuesta Única de Ventas

¿Qué es un Nicho de Mercado?

Dentro de un grupo general de personas con deseos o necesidad de algo (un producto, un servicio) siempre hay por lo menos un grupo más pequeño con necesidades más específicas para las cuales no hay una oferta que las satisfaga o si la hay es insuficiente/ineficiente. Esto es un Nicho de Mercado.

Ejemplo: dentro de un grupo general que busca “hoteles“, tenemos otro que busca “hoteles de 5 estrellas“, y a su vez hay otro más pequeño que busca “hoteles de 5 estrellas en Buenos Aires, Argentina“.

(más…)

Planea una web moderna: 2.0

Un ejemplo práctico del benchmarking es el análisis de algunos sitios web que verás a continuación, donde abstraemos diferentes características y prácticas comunes utilizadas en las web 2.0.

La tendencia web 2.0 trajo consigo nuevos usos de Internet y las páginas web. Este fenómeno fue impulsado por diversos paradigmas que han impuesto grandes aplicaciones web o empresas poderosas del ámbito de los servicios de Internet (Ej. Gmail, Youtube, Facebook, etc) (más…)

Identifica qué tipos de Páginas necesitas

Diferencia entre sitio web y página web

Un sitio web es un conjunto de páginas web vinculadas entre sí que funcionan dentro de un mismo dominio, mientras que una página web es un documento de Internet, creado con lenguaje HTML (Lenguaje de Marcado de Hipertexto).

No debes confundir “página web” (también llamado documento web) con “sitio web“. (más…)